Quiénes somos

Desde Logik la Clínica en el Edificio Onkologikoa, Jose Manuel Santos (1960)  te ofrece  una formación que ha cumplido todos los requisitos establecidos para la obtención del título de la Especialidad, única Especialidad que atiende al nombre de Cirugía Plástica Reparadora y Estética bajo los auspicios de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Obteniendo el Grado de Licenciado en la Universidad de Salamanca, la especialización fue en el Hospital Universitario de Donostia, durante la cual se recibió formación por los más importantes profesores y haciendo un recorrido formativo por especialidades como Cirugía General, Traumatología, Cirugía Infantil, UVI, Grandes Quemados en Vall d'Hebron en Barcelona, disección  en la Universidad de Bruselas, etc.

Siempre se tuvo muy claro, que para una correcta especialización en la Cirugía Plástica Estética, había que disponer de la más intensa formación en la Cirugía Plástica Reparadora, formación a día de hoy perfectamente reconocida.

Hoy ofrecemos resultados en Cirugía Plástica Estética tanto en la cirugía de párpados, región nasal, contorno corporal, cirugía mamaria, secuelas de embarazos (abdomen, lipodistrofias), etc. Cirugía Plástica Estética facial, en sus todas variantes apoyadas con o sin técnicas menos invasivas como el relleno con ácido hialurónico y aplicación de toxina botulínica.

Cualquier consulta es atendida desde la más absoluta honestidad y en un centro moderno con las máximas garantías como es Onkologikoa.

Primera reconstrucción microquirúrgica de mama con tejido abdominal

Noticia aparecida en la edición del Diario Vasco del 22/05/2015.

Leer noticia completa >>